InfoisInfo España

Tallas y Grabados Moreno
Granito en El Viso

www.tallasygrabados.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 67628092?

Dirección

Ctra. Nal. Ávila-Córdoba, Km 353, Cámaras Agrarias, Nave 6. C.P. 14470, El Viso, Córdoba.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Tallas y Grabados Moreno

Lapidas en El Viso, Lapida de mármol en El Viso, Madera en El Viso, Grabados en El Viso

Elaboración de todo tipo de lápidas en marmol y granito. Tallas y grabados en piedra, madera, cristal, etc..
Trabajamos con todas las compañias, somos fabricantes, precios sin competencia.

Somos una empresa dedicada a la elaboración de trabajos funerarios. Elaboramos todo tipo de lápidas cuyo resultado es excepcional. Los materiales que ofrecemos y el acabado de nuestro trabajo son de alta calidad. El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Además contamos con la última tecnología que nos permite crear una gran variedad de productos, ofreciendo una personalización total a gusto del cliente.. La satisfación plena del cliente es nuestro principal cometido.

Redes sociales

Productos

Piedra: La variedad de nuestros productos va desde los servicios que ofrecemos: elaboración de todo tipo de lápidas (grabado láser, chorro de arena, tallas y esculturas), venta de elementos funerarios (jarrones, jardineras, fotografías en fotocerámica, columnas, ect.) y trabajos decorativos en piedra (escudos heráldicos, esculturas de bajo y alto relieve, platos de ducha, cenefas labradas, ect) hasta la diversidad de materiales que trabajamos: todo tipo de mármol, granitos y piedra natural.

Madera y Cristal: Los trabajos realizados en madera y cristal son una magnifica opción para la decoración y los trofeos, tallados o grabados. Realizamos escudos heráldicos de gran calidad, totalmente personalizados a gusto del cliente, enviamos el boceto y el cliente modifica a su gusto hasta conseguir el producto final deseado. Escudos, cenefas en puertas, marcos para espejos, etc... Con el cristal sucede lo mismo que con la madera, pero el cristal solo nos permite la opción de grabar. Grabamos con laser objetos como: Copas para novios con sus nombres y fecha, botellas de vino, espejos, trofeos, etc... 
Leer más...

Servicios

T y G Moreno Somos una empresa dedicada a la elaboración de trabajos funerarios. Elaboramos todo tipo de lápidas cuyo resultado es excepcional. Los materiales que ofrecemos y el acabado de nuestro trabajo son de alta calidad. El principal objetivo de nuestra empresa es ofrecer un servicio de calidad para satisfacer plenamente a nuestros clientes. Además contamos con la última tecnología que nos permite crear una gran variedad de productos, ofreciendo una personalización total a gusto del cliente.. La satisfación plena del cliente es nuestro principal cometido.
CODIGOS QR Un espacio Web donde poder recordar los mejores momentos de sus seres queridos. Si el cliente desea disponer de un espacio web donde poder añadir contenido con información sobre el ser querido fallecido, fotos, etc...
Puede añadir a la lápida una pequeña placa con un código QR que le dirigirá al contenido web del difunto.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 8:00 20:00
* Martes 8:00 20:00
* Miércoles 8:00 20:00
* Jueves 8:00 20:00
* Viernes 8:00 20:00
* Sábado 8:00 14:00
   Domingo Cerrado

* Cerramos a mediodía

Cerrado a mediodía de 14:00 a 16:00.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Tallas y Grabados Moreno (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio